jueves, 20 de junio de 2013

tendencias peinado 2013

   

     En general este verano el look estrella es el despeinado, pelo de apariencia natural ya sea suelto o recogido.

     Os dejo varios tendencias de las que más se llevan:





   



     En MEDIAS MELENAS veremos un marcado despeinado, pero    que en realidad tenemos que trabajarlo con un pequeño cardado que   de volumen al pelo intentando que quede natural. Y un poco ondulado que quede natural.




  






















     En lo que respecta al FLEQUILLO no nos abandona...siempre esta con nosotras, pero se alarga por debajo de las cejas y se parte por la mitad, dándole un toque desenfadado.










    













    También encontramos el eterno EFECTO MOJADO ( sobre todo en cabello corto) que todos los veranos vuelve con fuerza... con estos calores y humedades es super práctico…





     Las COLETAS siempre están presentes, pero con la peculiaridad de ser muy bajas y con el pelo muy planchado, dando el efecto de natural y descuidado.





    

     Otra tendencia que últimamente pega fuerte son las TRENZAS en todos sus estilos, trenzas diadema, trenzas largas caídas y desechas, en moños, etc








      Los MOÑOS se llevan muy bajos y desechos, con un toque muy romántico. Quedan muy elegantes e informales al mismo tiempo.





    






     La tendencia de PAÑUELOS COLORIDOS A MODO DE TURBANTE, años 70 total; así que podéis haceros un moño bajo despeluchado con un pañuelo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario